Seguinos en Facebook

martes, 12 de julio de 2011

LLegamos a las 200.000!!!!!!!!!!!!!!!

IIIIIUPYYYYYYYYYYYY jajaja llegamos a las 200.000 visitas!!

GRACIAS POR TODO GENTE... GRACIAS POR CADA VISITA QUE APORTABAN..
QUE LE PASABAN A SUS AMIGOS ESTA PAGINA...GRACIAS POR TODO!!!

GRACIAS POR DECARGAR MIS MODS.....

LES AGRADESCO ESTO CON EL MOD ARGENTINO.
Y DESPUÉS TAMBIEN CON EL TRANSPORTE JP(TIRENLE PARA LAS 215.000 ;D)
PORQUE SON MUCHOS CAMIONES...

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITAN DÍA A DÍA...

ATTE. MAFIA ARGENTINA-JUAMPI :)

10 comentarios:

  1. jauampy capo me muero por tener el 1633 van a estar rre sarpados esos camiones gracias juampy

    ResponderEliminar
  2. JUAMPI TE FELICITO POR EL BLOG Y POR LAS COSAS Q ASES UN GENIO LA VERDAD ! un abrazo !


    DARIO EL ROCHO !

    ResponderEliminar
  3. hola Juampy felicidades por el blog.. espero q sigas progresando y haciendo mas mods.. es sierto que habeses no se puede hacer todos los mods que te piden pero para mi opinio te tendrias que buscar a alguien q te ayude.. :P
    Ahora a esperar por el transporte JP, vi el scania con chasis en el face buenaso, che podrias hacer unas ruedas para el alh al estilo argentino. Saludos de Paraguay !Vamos Loco que Pasamos a 4tos!

    ResponderEliminar
  4. Wenimo el Blog y el Mod Argentina (Y)

    pero tengo un problema cuando qiero hacer una carga algunos trailers creo qe estan dañados :s ooh algo asi porqe se me cierra el juego :s me pasa eso como con unos 5 trailers aproximadamente los demas andadn de 10 :D ! te Felizito y espero qe me ayudes con mi problema :/

    ResponderEliminar
  5. puede ser por algun problema de la PC,puede ser por poca memoria

    ResponderEliminar
  6. NO a mi tanbvien me hace asii!!....pongo para comprar y se me travba tooooodooo!!!..XDXXD

    ResponderEliminar
  7. idem, tengo el mismo problema

    ResponderEliminar
  8. Te lo mereces juampi tus mods son exelentes.
    ¿Cuando vas a subir un MB 1114?

    ResponderEliminar